CURSOS PRESENCIALES
1era COHORTE - 2018
DIFUSIÓN DEL 19/03 AL 28/03 -
INSCRIPCIÓN ONLINE 03/04 AL 06/04
HORARIO : 14 a 18hs
INSCRIPCIÓN ONLINE 03/04 AL 06/04
HORARIO : 14 a 18hs
SEGUIR DESLIZANDO
PARA VISUALIZAR
⇓
REQUISITOS:
* Ser docente recibido con Título Habilitante en mano o en trámite
* Estar en servicio (presentar constancia de trabajo sin excepción)
* Ser docente recibido con Título Habilitante en mano o en trámite
* Estar en servicio (presentar constancia de trabajo sin excepción)
ACLARACIÓN:
* Podrá anotarse a un sólo curso.
*Podrá verificar si quedó inscripto/a haciendo click en el nombre del curso elegido. (Listados disponibles una vez agotadas las vacantes o cerrada la inscripción)
* Presentar legajo completo*Podrá verificar si quedó inscripto/a haciendo click en el nombre del curso elegido. (Listados disponibles una vez agotadas las vacantes o cerrada la inscripción)
Fotocopia de DNI
Fotocopia de titulo docente registrado
Constancia de desempeño actualizada
Planilla única de inscripción (ver sección de Descargas)
OFERTA DE CURSOS:
LISTAS DE ESPERA: Aquellos Docentes que no pudieron inscribirse
pueden acercarse a nuestra sede y anotarse a una lista de espera para acceder a
posibles vacantes.
LISTADO CERRADO EL 06/04
LISTADO CERRADO EL 06/04
IMPORTANTE!!!!!
ANTES DE INSCRIBIRSE CONSULTAR LOS CÓDIGOS DEL NOMENCLADOR PARA LAS ÁREAS EN QUE CADA CURSO DA PUNTAJE
ES RESPONSABILIDAD DE CADA DOCENTE LA ELECCIÓN DEL CURSO PARA EL QUE SE INSCRIBE.
Las magnitudes y sus medidas en la
educación inicial: Peso - En el aula - Presencial
|
Transversal
|
Educ. Inicial
|
Todos
|
|
Educ. Especial
|
/IM, /DM, /DC, /SH
|
|||
Psicología Com. Y Pedag. Social
|
/GI, /OE, SOE
|
|||
Leer y aprender a leer; escribir y
aprender escribir en el aula - Presencial
|
Prácticas del Lenguaje
|
Educ. Primaria
|
XIE, XXD, XVD, XXS, /MG, /BI, /PR
|
|
Educ. Especial
|
XIE, XXD, XVD, XXS, /IM, /DM, /DC, /SH,
/TP, /AS, /FO, *AE
|
|||
Psicología Com. Y Pedag. Social
|
XIE, XXD, XVD, XXS, /GP, /MR, /OS, /FO,
/OE, SOE, SOS
|
|||
Educ. adultos
|
XIE, XXD, XVD, XXS, /MC, /MB
|
|||
Indagar
para aprender y enseñar sobre el ambiente y sus transformaciones en EP y la
ES en el aula - Presencial
En este curso tendrán prioridad, MG que se desempeñes en 2do Ciclo de la EP y PF del área de Cs. SOC /Hist. del 1er Año de la ES |
Ciencias Sociales
|
Educ. Primaria
|
XXD, XVD, XXS, /MG, /PR
|
|
Educ. Especial
|
/IM, /DM, /DC, /SH
|
|||
Educ. Secundaria
|
/PF (CNT, CDT, ADS, CSC, HTR, GGF, PRO)
|
|||
Educ. Media
|
/PF (/3W, /3X, /3T, /3V)
|
|||
Educ. Tecn. Prof.
|
/PF (CNT, CSC, HTR, GGF, CDT, 3T, 3V,
3W, 3X)
|
|||
Educ. Adultos
|
/PF (+3W, +3V, +3A)
|
|||
Educ. Artística
|
/PF (CNT, HTR, GGF, CSC)
|
|||
La enseñanza de la filosofía en su
encuentro con la literatura en el aula - Presencial
|
Filosofía
|
Educ. Secundaria
|
/PF (COR, CL3, CM3, CA3, RTE, CT3, IMP,
LED, PPD, PEM, CD2, CL4, CA2)
|
|
Educ. Secundaria
|
/PF (CT1, LEN, PPM, PCI, CD3, CL2, CM2,
CT2, INM, LEP, PAI, PAV, CTU, POC)
|
|||
Educ. Secundaria
|
/PF (TEA, CD1, CL1, CM1, CA1, PPT, LIT,
PLG, PPL, SIL, TDE, TLE, FIA, FCT)
|
|||
Educ. Media
|
/PF (/4P, /3M, /3N, /3O, /4B, /4C, /4D,
/4E, /3P)
|
|||
Educ. Tecn. Prof.
|
/PF (PLG, LIT, FIA, FCT, RTE, -3P, -4B)
|
|||
Educ. Adultos
|
/PF (+4B, +3P)
|
|||
Educ. Superior
|
/PF (F.G, F.H, F.I, L.E, M.G, L.G, L.N,
L.P, L.T, M.C, P.B, H.T)
|
|||
Educ. Artística
|
TTC, TTF
|
|||
Educ. Artística
|
/PF (LIT, PLG, *YM, *YD, *YT, *YV, *TA)
|
|||
¿Cómo favorecer el desarrollo sostenible
desde la enseñanza de las ciencias naturales? En el aula - Presencial
|
Ciencias Naturales
|
Educ. Especial
|
XIE, XXD, XVD, XXS, /IM, /DM, /DC, /SH
|
|
Educ. Secundaria
|
XIE, XXD, XVD, XXS
|
|||
Educ. Secundaria
|
/PF (CNT, FQA, CDT, FIS, FCM, IAF, FDQ, IAQ, QDC, BLG, BGS, ADS, SYA,
CCD, CSC)
|
|||
Educ. Secundaria
|
/PF (PIC, HTR, GGF)
|
|||
Educ. Secundaria
|
/EL (EBB, EFF, EQQ, ECS)
|
|||
Educ. Media
|
XIE, XXD, XVD, XXS
|
|||
Educ. Media
|
/PF (/3W, /3X, /3T, /3V, /5W, /5X, /5Y, /5Z, /6A, /6B, /6C, /3A, /3B,
/3C)
|
|||
Educ. Media
|
/EL (ALF, ALQ, ALB)
|
|||
Educ. Tecn. Prof.
|
XIE, XXD, XVD, XXR, XXS
|
|||
Educ. Tecn. Prof.
|
/PF (CNT, FQA, CDT, FIS, FCM, IAF, IAQ, QDC, BLG, BGS, ADS, SYA, QOR,
QOB, QOA)
|
|||
Educ. Tecn. Prof.
|
/PF (QMC, LQI, QO, QGI, PQC, PRI, TEC, CCD, CSC, HTR, GGF, -3T, -3V, QI,
QAN, QUI)
|
|||
Educ. Tecn. Prof.
|
/PF (OGI, TLM, PPQ, PQT, ESQ, OFQ, ECP, PPI)
|
|||
Educ. Tecn. Prof.
|
/EL (EBB, EFF, EQQ)
|
|||
Educ. Adultos
|
XIE, XXD, XVD, XXS
|
|||
Educ. Adultos
|
/PF (+5Y, +5X, +3V, +3W, +3A)
|
|||
Educ. Artística
|
XIE, XXD, XVD, XXS
|
|||
Educ. Artística
|
/PF (CNT, FQA, IAF, IAQ, BLG, SYA, CCD, CSC, HTR, GGF)
|
|||
Educ. Artística
|
/EL (YBB, YFF, YQQ, YCS)
|
|||
La planificación y supervisión de la
enseñanza para la mejora de las trayectorias educativas de los estudiantes .
En la gestión - Presencial
|
Transversal
|
Educ. Secundaria
|
Todos (Todas)
|
|
Educ. Media
|
Todos (Todas)
|
|||
Educ. Tecn. Prof.
|
Todos (Todas)
|
|||
Educ. Adultos
|
Todos (Todas)
|
|||
Educ. Física
|
/PF (/EF, /EFC, PDI, FCO, EFI, PCD, PDO,
PGE, DIS, EFU, PDJ)
|
|||
Educ. Física
|
/PR
|
|||
Educ. Artística
|
XXD, XVD, XXS
|
|||
Educ. Artística
|
/PF (AMC, ADZ, ATT, APV, **Y)
|
|||
La enseñanza de la educación Física en
la Escuela Primaria: propuestas en el patio- Presencial
|
Educación Física
|
Educ. Superior
|
/PF (D.A, D.B, E.D, E.F)
|
|
Educ. Física
|
/PF (/ZP, /ZE, /ZS, /EF)
|
|||
Algo
más que entretener. El uso de recursos para integrar lenguajes artísticos en
el aula - Presencial
|
Artística
|
Secundaria
|
/PF
(RTE; COR; CL3; CM3; CA3; CT3; IMP; LED; PPD; PEM; CD2; CL4; CA2; CT1; LEN;
PPM;)
|
|
Secundaria
|
/PF
(PCI; CD3; CL2; CM2; CT2; INM; LEP; PAI; PAV; CTU; POC; TEA; CD1; CL1; CM1;
CA1; PPT)
|
|||
Media
|
/PF
(/4P; /3M; /3N; /3O)
|
|||
Tecn.
Prof
|
/PF
(RTE)
|
|||
Adultos
|
/PF
(+3N)
|
|||
Artística
|
MUP;
MUA; MUE; MDP;
|
|||
Artística
|
MDA;
MDE; MTP; MTA;
|
|||
Artística
|
MTE;
MPP; MPA; MPE;
|
|||
Artística
|
MIM;
MEC; MED; MPB;
|
|||
Artística
|
MPT;
MIL.
|
|||
Artística
|
/PF
(AMC; ADZ; ATT; APV; *YM; *YD; *YT; *YV)
|
|||
Fabricar historias para crear Historia.
El uso de biografías, historia de vida y narrativas digitales - Presencial
|
Historia, Ciencias Sociales, Areas
afines
|
Educ. Secundaria
|
/PF (CSC, HTR)
|
En
trámite en Tribunal para modificar el título. El nombre final del curso será
"Fabricar historias para crear Historia. El uso de biografías, historia
de vida y narrativas digitales EN EL AULA"
|
Educ. Media
|
/PF (/3W, /3X)
|
|||
Educ. Tecn. Prof.
|
/PF (CSC, HTR, -3W, -3X)
|
|||
Educ. Adultos
|
/PF (+3W)
|
|||
Educ. Artística
|
/PF (CSC, HTR)
|